lunes, 1 de noviembre de 2010

De qué me Disfrazo?

¿A quién no le a pasado alguna vez o mejor dicho más de una? verse en una situación más o menos complicada,donde por esas causalidades hizo un comentario de mas,o metio la pata hasta el cuadril. Aunque sea un lugar mas que común,la frase "Mal de muchos consuelo de tontos" le cae justo . Ejemplos: 1- Uno viaja en colectivo y sube una chica/mujer con una pancita algo prominente y le cede el asiento con el comentario de " Sentate vos, que estas embarazada" . Pero termina resultando que la mujer en cuestion, no esta en la dulce espera. Sino Mas bien que termino de darle a los dulces y tambien espera que vos te disculpes por terrible equivoco. Ella tiene dos o tres opciones inmediatas, o agradecer tu atencion y sentarse, explicarte con todo el amor del mundo que no esta embarazada o putearte de arriba abajo. A mi entender me inclino por la tercera opcion como la mas logica.
Siguiendo con la enumeracion de tantos ejemplos; otro muy comun es el de colarse en una extensa fila, ya sea en un banco para cobrar o para que te fajen y otro lado posible es en los supermercados o locutorios.
Hay tantas detalles para destacar en esos episodios que no me alcanzarian los caracteres. Pero dentengamosnos en el previo amague de uno para poder hacer rapidamente el tramite. Uno se empieza a fijar en los rostros de las personas que integran la cola, y rapidamente se da cuenta de que se esta "Inmolando" ya que sus hermosas caras se transforman en algo parecido al increible Hulk, incluso hay casos donde en previo aviso de la persona que tiene adelante, uno le dice:" Mire que me adelante,porque tengo que hacer una preguntita". Por ultimo y para cerrar este conjunto de historias, mas que nada algo que le pasa a aquellos que pretenden seducir a alguien del sexo opuesto, ya sea en algun lugar publico o para sacar a bailar en un boliche donde se cree que en la "guerra" todo vale. Me animo a decir que no es tan asi, el sujeto seductor debe saber que se puede encontrar en un muy mal momento. Debido a que el o la seducida,ya tiene y espera a su media naranja en alguna esquina,en la puerta del baño o cuando el novio va en busca de un trago a la barra. Sobre todo si el pierde la paciencia enseguida, es agresivo o directamente tiene antecedentes como "barrabrava" en esos casos lo mejor es pirar o directamente disfrazarse de "empanada viviente", Micky Mouse Pluto del Trencito de la Alegria" con el agregado positivo que encima conseguis laburo