miércoles, 2 de julio de 2008

Un guapo de verdad

Si bien este blog , como dice en su descripcion le da lugar a la cultura , al medio ambiente , al interes general etc . Por supuesto que tambien es futbolero . Como iba a dejar de lado hablar de Racing Club despues de jugar sus dos partidos de la promocion contra Belgrano . Primero el 1 a 1 en Cordoba y luego el 1 a 0 que lo mantuvo en primera .



Que mas se puede agregar de todo lo que se dijo previamente y de forma posterior al partido del domingo 29 de Junio . Dia que quedara marcado en la memoria de los hinchas de la academia al igual que el gol que hizo Maxi Moralez , hombre que tambien quedara en la historia del equipo de Avellaneda .

Todos los hinchas del futbol expectantes con ese partido , como apostando entre ellos para ver si Racing se quedaba o se iba de la categoria . Por supuesto que no podia faltar Independiente su rival de siempre con sus cargadas circulando por internet, parte del folclore como dicen . Pero en el fondo tambien ellos querian que se quedara porque uno necesita del otro .Eso Por un lado

En otra parte estaban ellos,los que lo vivieron en carne propia . Tantas cosas que ya son bastante conocidas como los malos resultados , la quiebra por malos manejos , el exorcismo , los gerenciadores , el campeonato obtenido en el 2001 despues de 33 años a este presente tan complicado . Como no festejar hasta las lagrimas ese gol que saco muchisima bronca de encima , solo los hinchas de Racing que lo vivieron lo pueden entender , y porque no el verdadero hincha de futbol que va alentar verdaderamente a su equipo de corazon .

Ojala se solucione alguna vez lo de Racing , ningun club se merece estar en esa situacion .